Se trata de un equipo de uso profesional que emite impulsos eléctricos y que dependiendo de aquellos parámetros que se establezcan de frecuencia, como tipo de onda o profundidad, produce el desarrollo y fortalecimiento de la musculatura. La combinación de estos impulsos localizados y la rutina de entrenamiento físico permiten lograr resultados como aumentar la masa muscular, adelgazar, elevar glúteos, tonificar el cuerpo, fortalecer abdomen y el suelo pélvico o tratar algunos dolores.

Es el ejercicio más eficicaz para perder peso y tonificar los músculos
Esta técnica -completamente indolora y apta para cualquier persona que desee perder peso y ganar masa muscular, independientemente de su edad y su condición física- es la mejor manera de hacer ejercicio incluso cuando este se encuentra muy lejos de formar parte de tus hobbies. Y, si se practica de forma correcta, no tiene riesgo alguno. «No son descargas eléctricas, se trata de impulsos que provocan contracciones musculares involuntarias. Por ello, si se trabaja adecuadamente, es imposible que cause ningún daño»

El resultado óptimo solo se alcanza cuando se realiza un entrenamiento específicamente diseñado por un profesional, en sesiones de 20 a 25 minutos combinadas con la práctica de un deporte cardiovascular o algún entrenamiento de fuerza
No se debe practicar a diario, porque entre sesión y sesión es necesaria una recuperación de unas 48 horas para que al músculo le dé tiempo a descansar y evitar lesiones por una posible sobre exigencia muscular.

Consultanos ahora!