La Criolipólisis es el método más elegido en el mundo para reducir la adiposidad localizada. Se realiza una sesión al mes y los resultados son evidentes de una sesión a otra.

Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana. Solo pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que en unos días desaparecerían. «Los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos, pero es normal porque hemos llegado a poner esa piel a temperaturas muy bajas y para que el sistema linfático vuelva a la normalidad requiere ese reestablecimiento.
Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Cómo funciona la criolipólisis?

Una vez colocada criolipólisis en la zona a tratar se aplica el frío local controlado. Una vez pasado el tiempo indicado, se retira el aplicador y se realiza un masaje. Al final del proceso comienza la eliminación de las células grasas mediante mecanismos fisiológicos.

Consultanos ahora!