Lifting no Quirúrgico
Ulthera HIFU es actualmente la única terapia de ultrasonido focalizado, utilizado para rejuvenecimiento facial. Combina RF con la terapia de ultrasonido focalizada en un solo equipo. Posicionamiento de energía en el tejido blando, creando así una coagulación térmica en la profundidad exacta.
Su eficacia está probada clínicamente. Un sólo tratamiento de ultrasonido focalizado más RF es suficiente para lograr un estiramiento de la piel que produce un efecto lifting, que sigue produciendose en el transcursos de hasta 90 días.
El objetivo del equipo es el de contrarrestar los efectos del tiempo y la flacidez de la piel, en un solo tratamiento que estimula el proceso regenerativo del cuerpo, tensando y levantando la piel.
- Levantamiento de las cejas
- Disminución de la flacidez submental (debajo de la barbilla)
- Contracción del tejido del cuello.
La respuesta de la piel al ultrasonido es estimular la generación de nuevo colágeno que ayuda a fortalecer la piel desde adentro.
Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses. El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.
La aplicación en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.
Eata indicado para:
Personas que tengan flacidez facial de la piel, para remodelar la curva de la cara. Mejora eficazmente la región de los ojos y el tejido caído del cuello.
¿Cómo se realiza una intervención con HIFU ?
Se realiza en una única sesión, de duración variable según el defecto que se quiera corregir. Puede variar de los 30 minutos a 60 minutos para un lifting completo de rostro y cuello. No es necesaria ninguna anestesia, ni siquiera a nivel local.
El procedimiento no es doloroso, aunque la sensación de calor de los ultrasonidos podría resultar molesta. Al finalizar la intervención, la piel estará enrojecida y ligeramente hinchada en las zonas en las que se ha actuado, pero se trata de un efecto temporal que tiende a desaparecer al cabo de pocas horas.
La técnica no da resultados inmediatos. El sistema de ultrasonidos actúa sobre el tejido viejo y dañado, estimulando la producción de nuevo colágeno natural. Son necesarias algunas semanas antes de que el nuevo tejido sustituya de manera espontánea al viejo. Los resultados finales y definitivos de la intervención se empiezan a notar unos tres meses después de la intervención.