El calentamiento sostenido induce a un aumento metabólico en las fibras colágenas por lo que éstas se contraen creando un efecto de tonificación (lifting) inmediato. De igual manera, se estimula la neo-formación de colágeno, lo que nos reafirma el efecto lifting perdurable.

Basándonos también en el mismo mecanismo calorífico, se produce un efecto vasodilatador que genera un arrastre de toxinas y acúmulos linfáticos, disminuyendo así la celulitis.
La Radiofrecuencia aplicada en Profundidad (Frecuencias bajas 1 a 4 Mhz) produce efecto lipolítico, aplicada en capas medias (Frecuencias 10 a 20 Mhz) produce efecto reestructurante sobre el tejido de sostén. Aplicada en superficie (frecuencias altas 30 a 40 mhz) estimula la producción de colágeno y tensa la piel.

La energía de RF genera calor a través de la resistencia del tejido tanto en las capas dérmicas y subcutánea. Selectiva y focalizada electro-calentamiento de la piel estimula e incrementa el metabolismo de la grasa en la capa de grasa subcutánea y la remodelación del colágeno en la capa dérmica. En la capa de grasa subcutánea, el efecto térmico se acelera el proceso natural metabolismo de la grasa y la liberación de grasa líquida de las células de grasa en la matriz extracelular.

Contorno facial y tensado de la piel

La capa dérmica contiene fibroblastos, células que mantienen la estructura de la piel por la constante producción de nuevo colágeno. A medida que envejecemos, el número de fibroblastos van disminuyendo y su metabolismo se enlentece. Además, las fibras existentes de colágeno se desorganiza provocando arrugas y flacidez .
La radiofrecuencia efectivamente calienta el tejido de la piel que rovoca que el colágeno existente se organice y contraiga. Esto se traduce en una mejora inmediata y efecto de estiramiento de la piel.

El Tratamiento e una manera no invasiva, segura para tensar la piel arrugada, flácida. Tambien es efectivo para tratamientos en brazos, el abdomen y el cuello, y son adecuados para todos los tipos y tonos de piel. También es un excelente método para restaurar de forma segura y fácil de elasticidad de la piel en la región abdominal después del embarazo o para personas que tienen exceso de piel laxa, después de perder una cantidad significativa de peso.

Indicaciones
  • Arrugas.
  • Flacidez, la piel floja en los brazos, el abdomen y el cuello.
  • Post-embarazo estiramiento de la piel.
  • La piel laxa después de la pérdida de peso significativa.

Consultanos ahora!