Mio-Up es un equipo de pulsos electromagnéticos focalizados que genera contracciones musculares rápidas e intensas muy por encima de lo que el ejercicio físico voluntario puede alcanzar.

A diferencia de los equipos de electroestimulación muscular convencionales, que producen sensación eléctrica poco agradable, el campo electromagnético de alta intensidad de MIO UP penetra eficazmente la piel y el tejido graso llegando incluso a musculatura muy profunda dentro de áreas como el Abdomen, muslos, glúteos, brazos, espalda y pantorrillas sin que el paciente experimente ningún tipo de sensación, tornándola terapia muy placentera para el mismo.

¿Cómo es posible reducir tejido adiposo estimulando la musculatura?

Fisiológicamente los músculos requieren de una alta demanda energética para contraerse, esa energía se obtiene de distintos sustratos energéticos que el cuerpo almacena, entre ellos los triglicéridos y ácidos grasos dispuestos en los adipocitos.
De esta manera, cuando los pulsos electromagnéticos de hasta 100 veces por segundo y a una intensidad de 7 teslas de MIO UP despolarizan las motoneuronas que controlan a los músculos del cuerpo, obligan a los mismos a consumir energía del tejido adiposo que los rodea.
De esta manera tras el paso de las sesiones es posible notar una disminución de la adiposidad localizada y un aumento del tamaño muscular, ya que el cuerpo utiliza a su vez dicha energía para engrosar las fibras musculares con el finde generar adaptación a la sobrecarga repetida inducida por MIO – UP.

¿Cuáles son los beneficios de aumentar la masa muscular?
  • Disminuye el porcentaje graso del cuerpo.
  • Ayuda a la circulación sanguínea.
  • Ayuda a mantener una postura correcta.
  • Disminuye los dolores articulares.
  • Disminuye la probabilidad de desarrollar diabetes
  • Produce una figura armoniosa y estilizada.

Como todo tratamiento que implica el aumento de la masa muscular Mio UP debe ser complementado con ingesta de suplementos altos en contenido proteico para optimizar los resultados.

Consultanos ahora!