La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos regenerativos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.

Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue desarrollada para ofrecer un rejevenecimiento facial garantizado no invasivo, indoloro y 100% efectivo desde la primer sesion.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, tonificada y radiante.

Utilizando diferentes longitudes de onda desarrolla diferentes terapias reconstructivas, hidratantes y reafirmantes para la piel mejorando su aspecto de forma inmediata.

Cada color es un tipo de onda diferente que mejora un aspecto en rostro y cuello sin provocar ningún daño. No usa rayas UVA.

Indicado para todo tipo de personas.

Propiedades

  • La máscara LED produce fotones que utilizando la luz penetran sobre la piel y estimulan las células fibroblastos para que produzcan más colágeno en las capas más profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos en cara y cuello sin calentar la zona ni producir dolor.
  • Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné, las bacterias y acelerando la regeneración de la piel.
  • Los 7 colores de luz de la Máscara LED tiene beneficios distintos en la piel y cada uno llega a una profundidad.
Beneficios

  • Los beneficios incluyen la mejora del tono de la piel, reducción de líneas finas, arrugas y manchas de la edad:
  • Anti-envejecimiento
  • Anti-acné
  • Reducir el enrojecimiento y la inflamación
  • Revitalización
  • Reducir el tamaño de los capilares linfáticos
  • Rejuvenecimiento de las células
  • Equilibrio de la piel
  • Aumenta la hidratación
La máscara incluye 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas. Aquí les explicamos los beneficios de cada color:

Máscara de luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.

Máscara de luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.

Máscara de luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

Máscara de luz LED AMARILLA, tensora (efecto ‘lifting’). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.

Máscara de luz LED CELESTE, calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.

Máscara de luz LED VIOLETA, cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.

Máscara de luz LED BLANCA, flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.

La tecnología es 0% invasiva y potencia, además, la penetración de los sérum aplicados después de la máscara.

Consultanos ahora!