Rejuvenecimiento
La piel de la cara, escote y el dorso de las manos es una importante del daño solar prematuro y del envejecimiento cronológico. Como consecuencia de ello aparecen lesiones pigmentadas (manchas), atrofia cutánea (piel más fina y áspera), pérdida de elasticidad de la piel y arrugas.

Mejoran la textura de la piel, hace desaparecer o atenúa las lesiones pigmentadas y vasculares, mejora las arrugas finas y además, consigue una disminución de la dilatación folicular (poros abiertos) y de los comedones (puntos negros).
Esta técnica novedosa que consiste en el empleo de IPL + RF (E-LIGHT),que produce calor controlado que entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retracción de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de ésta es la foto termólisis selectiva: la luz penetra en la piel y actúa únicamente sobre la lesión, sin dañar los tejidos circundantes.

Tratamientos para Acné y Rosácea

ROSÁCEA
La Rosácea es una dermatosis acneiforme de carácter inflamatorio crónico. Afecta generalmente a mujeres de 30 y 50 años, y con menor frecuencia al hombre, que por el contrario, cuando la sufre se ve afectado más severamente.
El IPL + RF es un nuevo recurso para el tratamiento de Rosácea, este se aplica a través de una serie de pulsos de luz suave sobre la zona afectada, favoreciendo la eliminación del enrojecimiento facial y de las venitas presentándose mejorías desde la primer sesión.
El procedimiento es bien tolerado pudiendo reintegrarse inmediatamente a la actividad diaria.

ACNÉ
El Acné se produce por un aumento en la producción de sebo, alteraciones de la flora microbiana, hiperqueratinización (aumento de las capas de piel), e inflamación local.
Los factores que agravan al acné son el stress emocional y psicológico, el maquillaje graso (generalmente oclusivos), y factores irritantes ambientales.
El IPL+ RF es un tratamiento revolucionario que puede despejar Acné sin ninguno efecto secundario.
La luz llega hasta el folículo causando la fotodestrucción de las bacterias que causan Acné sin perjudicar el tejido circundante.
Por otra parte, esta curación ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices del Acné por la energía entregada a través de la superficie de la piel estimulando la producción de nuevo colágeno debajo de las cicatrices. Se mejora notablemente las manchas e imperfecciones causadas en la piel.
Este tratamiento trabaja bien en todos los tipos de piel (colores) y se puede tratar en cualquier área del cuerpo.

Consultanos ahora!