Consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo de nueva generación de Alta Potencia.

Con esta gran potencia conseguimos que la emisión de ondas a nivel de la superficie externa de la piel produzca mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito, destruye las células grasas.

Se produce una vibración o masaje mecánico a 3 millones de revoluciones por minutos y que solo penetra hasta 2,5 cm lo cual nos asegura que estamos trabajando directamente en la grasa y no en estructuras más profundas. Las células de grasa al vibrar a estas revoluciones se friccionan entre sí y estallan, liberando a la circulación el producto de la degradación metabólica de los Triglicéridos contenidos dentro del adipocito, excretando así, ácidos grasos libres y glicerol, los cuales son eliminados de forma natural a través de los sistemas urinario, y linfático y a través de las heces.

Consultanos ahora!